Divisas:
Login/Registrar Crear Cuenta
 



Aditamento de teléfono inteligente palo selfie para mascota - Palo selfie de mascota - Entrenamiento de agilidad para mascota - Juguete de mascota (palo selfie color blanco). B019QRY42W

€114.58  €25.84
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B019QRY42W
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Palo selfie para mascota es compatible con iPhone, Android y tabletas. Holguras para cámaras frontal y posterior.
  • El palo selfie para mascotas es complemento para Smartphone, instalar fácilmente a la cualquier teléfono móvil de sujeción y es portátil.
  • Nuestro mascota selfie palo se aprovecha del dibujo natural de un perro y se centran en una pelota de tenis y utiliza este enfoque para mantener su mirada mientras se quita esa imagen de retrato perfecta.
  • La pelota de tenis también puede ser utilizadas para entrenamiento de agilidad o mascotas juguetes.
  • - Nos ofrece un servicio de atención al cliente 5estrellas ya que cada cliente es muy importante para nosotros. Queremos que saber que estás comprando de alta calidad, no basura. Nuestro palo selfie del animal doméstico es caliente y estallido en los Estados Unidos, él dejará sus memorias hermosas del animal doméstico.


Descripción del producto

Color:purple yellow


Cómo tomar fotografías perfectas para tu mascota adorable

El palo selfie de nuestra mascota se aprovecha del dibujo natural de un perro y se centran en una pelota de tenis y utiliza este enfoque para mantener su mirada mientras se quita esa imagen de retrato perfecta. Así que si su mascota nunca jugó bolas antes, la pelota de tenis puede no ser capaz de captar su atención. Así que si realmente quieres el Selfie para trabajar, por favor, entrena a tu mascota para jugar a la pelota de tenis por tiempo; una vez que empieza a disfrutar de jugar a la pelota, a continuación, darle un a utilizar el palo para tomar fotos.



Fácil de usar

Nuestros palo selfie de Smartphone de fijación para mascotas es fácil de usar, aquí están los pasos:

1: Por favor, sujeta el soporte en la parte superior del teléfono móvil, por favor, asegúrate de que el soporte no bloquea la cámaras frontal y trasera.

2: a continuación, colocar la pelota de tenis en el soporte, ahora puedes tomar fotografías de retrato perfecto con tus adorables mascotas.

3: Por favor, ser conscientes de que la pelota de tenis tiene un poco de olor; esto es totalmente normal y no causan ningún daño a sus mascotas. Recomendamos el uso de materiales estrictamente de acuerdo con el Reglamento de la organizaciones de pruebas de terceros autoridad internacional: Intertek prueba servicios Ltd. para que sea 100% seguro de que la pelota de tenis son libre de tóxicos y inofensivo para sus mascotas.

La seguridad de tus mascotas será siempre nuestra prioridad número uno. Por favor, envíanos un correo electrónico si necesitas para leer el informe de la pelota.



Para cualquier pregunta y preocupación por favor envíanos un correo electrónico, estamos aquí para ayudar a usted. Gracias.



-