Divisas:
Login/Registrar Crear Cuenta
 



FREAKY Eléctrico Extractor De Leche Doble Modos Succión La Leche Materna Automático Masaje Posparto Prolactina Verde B07F3RTSQG

€85.14  €25.84
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07F3RTSQG
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguridad y protección del medio ambiente: libre de BPA y 100% de silicona de grado alimenticio. Suave e indestructible, aguanta la cocción a alta temperatura, la congelación a baja temperatura.
  • Diseño portátil y de marca: plug-in USB, PC disponible, tesoro de carga, adaptador y toma de corriente USB, fácil de llevar y combinar, adecuado para viajes. El diseño de botella estándar se puede usar con otros productos.
  • Fácil de limpiar y dos botellas: Puede esterilizarse en agua hirviendo. Envasado al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, darle al bebé la leche más segura, acompañar al bebé en un crecimiento saludable.
  • Diseño antirreflujo al vacío y cubierta corta: un cojín de silicona suave proporciona un sello seguro y un ajuste perfecto, lo que resulta en un bombeo más eficiente. Ligeramente al revés no causará un derrame, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, puede ajustarla como un sacaleches único / doble cambiando un conector.
  • Protector mamario mejorado: Bomba de aire silenciosa, la presión del extractor de leche es de 10-45 kPa, puede ajustar la fuerza de 4 modos, no dañará los senos, para evitar la caída de los senos. Nuestro objetivo es responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problema.


Descripción del producto

Consejos de salud:
Lávese las manos antes de usar el ordeño o la lactancia.
La preservación de la leche materna requiere un recipiente tapado, no pretendo demasiado.
Después de descongelarlo con un calentamiento de leche caliente o de calentarlo con agua tibia, no use agua hirviendo o calentamiento con microondas, para no causar pérdida de nutrientes.
No repita la leche materna fría, beba dentro de las 24 horas mejor, para el bebé más leche materna saludable.
Ventaja:
Up milk: para evitar la leche materna causada por la inflamación de la leche materna e incluso mastitis y otros problemas.
Leche abierta: ayuda de las mujeres embarazadas.
Almacenamiento de leche: para que la madre resuelva el problema del almacenamiento de leche materna para satisfacer las necesidades del bebé en cualquier momento de la leche.
Promueva la leche: para ayudar a las mujeres embarazadas en la secreción de leche posparto y otros problemas.
caracteristicas:
Material: PP + silicona
Tipo: Eléctrico
Clasificación de voltaje: 5V 1A
Potencia: 3.6 W
Frecuencia: 50Hz
Peso del anfitrión: 300g
Puestos de productos lácteos: 9
Calibre de la botella de leche: calibre estándar
Capacidad de almacenamiento: 150ML
Contenido del paquete:
1 x bomba principal
2 x botella de leche
1 x conector doble
2 x tubería
1 x pezón
1 x adaptador USB