Divisas:
Login/Registrar Crear Cuenta
 



M&W Jaula y red de juegos para mascotas, para exteriores, de gran tamaño, jaula de 8 paneles, para mascotas medianas y pequeñas B01MDUFY0R

€70.90  €20.36
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B01MDUFY0R
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ideal: adecuada para perros, cachorros, gatos, conejos y otros animales pequeños.Gracias a su puerta con cierre, no tendrá que levantar a sus mascotas para meterlas o sacarlas.
  • Fácil de guardar: los 8 paneles son fáciles de plegar y se convierten en un pequeño objeto para guardarlo cuando no se vaya a utilizar.
  • Varias formas: esta jaula de juegos tiene 8 paneles y cada panel se puede acoplar al siguiente, lo que permite colocar su jaula en varias formas diferentes.
  • Tamaño:8 paneles de 56 x 57 cm.
  • Seguro: proporciona a su mascota un lugar seguro y cómodo para jugar o dormir, perfecto para cualquier jardín inseguro.


Descripción del producto

Jaula de 8 paneles de gran tamaño y de alta calidad, resistente al agua, para cachorros, conejos, pollos, patos, cobayas y otros animales pequeños. Crea un gran espacio octogonal para que sus mascotas tengan libertad en exteriores.Con piquetas para un fácil montaje y que aportan estabilidad al clavarlas en el suelo.Este artículo viene en un paquete plano y es muy fácil de montar y desmontar. Puede guardarlo completamente plano cuando no lo vaya a utilizar.Uno de los paneles tiene una puerta que permite un fácil acceso a la jaula cuando los paneles y la red están en su posición.También incluye una red de seguridad que evita que su mascota se salga y protege contra otros animales evitando que puedan entran en la jaula.También incluye protección solar que proporciona sombra a su mascota.El paquete contiene:8 paneles (1 panel incluye una puerta con cierre).8 piquetas.1 red y protección solar.Dimensiones:Dimensiones generales:143 x 143 x 57 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del panel:56 x 57 cm (largo x ancho). Ancho entre las barras verticales: 3 cm. Puerta de entrada grande: 31 x 36 cm, incluyendo un cierre deslizante.